Home Noticias Nacionales Desconocidos matan a tiros matan dirigente popular en Navarrete
Nacionales

Desconocidos matan a tiros matan dirigente popular en Navarrete

Diario Digital Dominicano, por Yoselin Terrero, 17 fdeebrero, 2018, Navarrete.-Desconocidos que viajaban en un vehículo mataron anoche aquí a un dirigente popular a quien le dispararon varias veces logrando impactarlo en diferentes partes del cuerpo.

El occiso fue identificado por las autoridades policiales como Luis José Fernández (Luijo), de 36 años, y quien residía en la calle primera de los multifamiliares de esta ciudad.

De acuerdo al informe policial, Fernández recibió varios balazos mientras se encontraba en la carretera Duarte esquina Santiago, próximo a una banca de lotería, cuando fue atacado por los desconocidos quienes viajaban en un carro color blanco, marca Hyundai.

Fernánez era miembro del Frente de Lucha Jesús Diplán (FREJUD) y estuvo preso por cuatro años implicado en un homicidio, pero un tribunal judicial lo puso en libertad en el 2013, tras declarar nula una condena de 20 años por otro tribunal.

El cadáver fue enviado a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago para los fines de autopsia.

La víctima dejó varios hijos que procreó en distintas relaciones.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Gobierno pone en marcha el Corredor de la Independencia

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dejó en funcionamiento el Corredor Independencia, ...

Arrestan funcionario DEA en RD: Fray Arístides dice gobierno dominicano debe investigar

SANTO DOMINGO.- El coordinador de la Pastoral Penitenciaria, Fray Arístides Jiménez, consideró...

Fuerza del Pueblo advierte riesgo privatización con Ley de Agua

SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo (FP) advirtió sobre posible privatización...

Empresarios SDE rechazan Alcalde Dio Astacio cobre nuevo impuesto

SANTO DOMINGO.- Representantes del sector empresarial de Santo Domingo Este rechazaron la...