Home Noticias Iglesia Católica ordenará 25 diáconos el 13 de mayo
Noticias

Iglesia Católica ordenará 25 diáconos el 13 de mayo

SAN CRISTOBAL.- Veinticinco diáconos permanentes serán ordenados en esta ciudad el sábado 13 de mayo próximo en una ceremonia multitudinaria de la Diócesis de Baní de la Iglesia Católica.
Será la primera vez que se celebre en esta demarcación católica un acto de esta magnitud, que contará con la asistencia de feligreses de todos los municipios y distritos municipales de las provincias Peravia, San Cristóbal y San José de Ocoa,.
El Polideportivo de aquí, situado frente al Instituto Politécnico Loyola, será escenario de la actividad a partir de las 10 de la mañana.
Está ordenación será oficializada por Monseñor Víctor Masalles Pere, Obispo de la Diócesis de Baní, que integran esas tres provincias.
Los veinticinco diáconos han tenido un intenso programa de formación de cuatro años y medio en el aprendizaje de teología, trabajos pastorales y liturgia de la iglesia. Tras su ordenación estarán al servicio de las diferentes zonas pastorales y comunidades, según sus párrocos así lo consideren.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Danilo y los hilos del poder: Maquiavelo, Fouché y Azorín en el patio

Por Johnny Arrendel, Santo Domingo.-Entre 1994 y 1996, un diputado sin perfil...

Presidente de Paraguay renuncia tras crisis bancaria

PARAGUAY-El presidente de Paraguay, Santiago Peña, presentó su renuncia al cargo este...

FILADELFIA: Joven dominicana muere baleada en salón de belleza

FILADELFIA, Pensilvania.- Una joven dominicana murió baleada y otra resultó herida durante...

Senado RD reconoce siete personalidades por aportes a la sociedad

SANTO DOMINGO.– El Senado de la República reconoció este miércoles a siete...