Identifican venezolano muerto a tiros en Macdonald de la Lincoln

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Jose Benitez, 1 de noviembre 2018, Santo Domingo.-Fue identificado como el venezolano Eduardo Luis Martínez, de 47 años de edad, el hombre que perdió la vida durante un incidente registrado esta madrugada en el parqueo de un establecimiento ubicado en la avenidad Abrahan Lincoln de esta capital, donde otras dos personas resultaron heridas.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, también identificó a uno de los dos heridos como el dominicano Ariel Isaul Rodríguez, mientras que el otro es un venezolano cuya identidad aún se desconoce.

Rodríguez resultó con herida de arma de fuego y presenta trauma craneoencefálico severeo, y su estado es de sumo cuidado, según el diagnóstico del médico de turno del hospital Ney Arias Lora, donde está interno.

De acuerdo a Durán Mejía, se produjo una balacera alrededor de las 5:30 de la madrugada de hoy en el establecimiento de expendio de comidas rápida McDonald, situado en la calle Porfirio Herrera esquina Abraham Lincoln de la capital.

Según se estableció, Martínez junto a otros familiares y una mujer dominicana, aún no identificada, y que la Policía trata de localizar para investigarla, iban a abordar la yipeta Toyota 4Runner, negra, placa G407303, mientras que los agresores viajaban una camioneta marca Toyoya TRD Rock, negra, placa L383324.

En los alrededores de la yipeta donde viajaba Martínez, la Policía Científica colectó más de 30 casquillos de balas calibre nueve milímetro, y otros 12 cerca de la camioneta.

Dentro del negocio se observaron manchas de sangre, así como en el parqueo próximo a la camioneta.

En el lugar del hecho la Policía Científica colectó más de 30 proyectiles de pistolas.

Martínez falleció a causa de un balazo que recibió en el lado derecho del cuello con salida en la parte izquierda de la cara.

Contenido relacionado