Home Noticias Nacionales Hombre mata su propia madre, a su hija, agrede su pareja y a otra niña
NacionalesNoticiasPoliciales

Hombre mata su propia madre, a su hija, agrede su pareja y a otra niña

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un hombre con presuntos trastornos mentales mató a machetazos a su madre y a su hija e hirió de gravedad a su pareja y a otra niña en el sector Los Jardines, de aquí.

El agresor ees Eddy de Jesús Camarena, las muertas Milagros Altagracia Jiménez, de 61 años, y Elizabeth Camarena, de 4, y las heridas Erenice Gómez y Edilenny Camarena.

Gilberto Camarena, padre del agresor, dijo que “estoy sorprendido. Nunca pensé… yo hablé con él esta mañana y me dijo estate tranquilo papi, vamos a seguir confiando en Dios”.

Indicó que su hijo estaba trabajando, pero entendía que algo no estaba bien en él desde hace unos días. «Además, tuvo discusiones hace varios días con la madre de sus hijas”, declaró.

De su lado, el padre de la víctima dijo que Camarena quería llevar a su hija «a un sitio lejísimo para dejarla sola y bajar aquí a hacer lo que quería. Dicen que él es loco, pero no es loco nada para lo que hizo».

Un vecino explicó que «cuando nosotros llegamos ya él había cometido el hecho, entonces lo que hicimos fue que le dimos seguimiento y él salió de la casa con el colín en las manos. El se fue, pero nosotros le dimos seguimiento, ahí mismo venía la Policía y luego lo apresaron frente a la cancha”.

Related Articles

Propeep recupera sistema de bombeo de agua en Cambita Garabitos

Cambita Garabitos, San Cristóbal. -La Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de...

Abinader llama a convertir crecimiento económico en bienestar popular

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente Luis Abinader inauguró este miércoles el...

Médicos dominicanos convocan a paro nacional el 13 de octubre

Santo Domingo.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) convocó a un paro nacional...

Arroceros dominicanos preocupados por derogación decreto los protegía

SANTO DOMINGO, República Dominicana. 6 de octubre.– La Confederación Nacional de Productores...