Home Noticias Nacionales General se suicida por problemas económicos
NacionalesNoticiasPoliciales

General se suicida por problemas económicos

SANTO DOMINGO.- Un general del Ejército de República Dominicana (ERD) se suicidó de un balazo en la cabeza por alegados problemas económicos.

El muerto es Rafael Antonio Reyes Espinal, de 81 años, quien además estaba depresivo porque padecía una enfermedad terminal, según su sobrina, Carmen Margarita Calderón Espinal.

El hecho ocurrió en el apartamento 202, edificio 4, del residencial La Pradera, de esta capital, donde residía la víctima.

Calderón Espinal dijo que fue alertada por vecinos de que del apartamento de su tío salía un mal olor, por lo que fue al lugar, abrió la puerta y lo encontró muerto, tirado en el piso. A su lado estaba su arma, una pistola Glock, nueve milímetros.

Reyes Espinal vivía solo desde el fallecimiento de su esposa, hace tres años. A partir de entonces cayó en un estado depresivo.

Trascendió que Reyes Espinal tuvo una compañía de vigilantes privados que cayó en quiebra. Luego hizo un préstamo a un banco que no pudo pagar y perdió su casa, por lo que vivía alquilado.

 

Related Articles

Julio Brache dice alza petróleo afecta precios alimentos

SANTO DOMINGO.- El alza del petróleo, impulsada por el conflicto entre Estados...

ABINADER: Quienes cometan delitos recibirán penas sevreas

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader afirmó que las autoridades continuarán persiguiendo...

La policía ha matado 40 supuestos delincuentes este mes

SANTO DOMINGO.- Al menos 37 personas han muerto en septiembre en hechos...

45 mil policías patrullan calles reforzando seguridad

SANTO DOMINGO.- Los más de 45,000 agentes de la Policía Nacional continuarán...