Fundación Prensa y Derecho designa nuevo director ejecutivo

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, 2 de septiembre 2020, Santo Domingo, República Dominicana.-El Dr. Jovanny Matos Suberví fue designado como director ejecutivo de Fundación Prensa y Derecho y la ratificó del periodista Nelson Encarnación como director del diario digital El Correo.do.

La resolución se tomó durante la asamblea ordinaria de la entidad de defensa de la libertad de expresión y los derechos fundamentales.

Matos Suberví, ex director de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), sustituye al abogado constitucionalista Namphi Rodríguez, quien ejerció por varios períodos la presidencia ejecutiva.

Durante la gestión de Namphi Rodríguez se ejercieron una decena de acciones procesales exitosas ante el Tribunal Constitucional y el Tribunal Superior Administrativo (TSA) en defensa de derechos fundamentales.

Diario El Correo.do

La ratificación de Nelson Encarnación en el diario El Correo.do obedece al proceso de consolidación de ese diario digital.

Encarnación es un reconocido periodista, articulista y experto en crónica política que ejerce la dirección del diario desde principios de año.

El Correo.do es un periódico digital que pertenece a la Fundación Prensa y Derecho que ha centrado su apuesta informativa a temas de investigación periodística y transparencia pública.

El diario está conformado por un equipo de periodistas profesionales que dan seguimiento a la cotidianidad informativa general y a temas especializados de investigación.

Tiene una fuerte presencia en las redes sociales que en los últimos años se han convertido en un aliado fundamental de la prensa formal.

Contenido relacionado