Home Noticias Judiciales Condenan un año y seis meses de prisión al periodista Daurin Muñoz por violencia psicológica
JudicialesNacionalesNoticias

Condenan un año y seis meses de prisión al periodista Daurin Muñoz por violencia psicológica

Diario Digital Dominicano, 2 de septiembre 2020, San Cristobal.-El periodista Daurin Muñoz Martínez (Sueldo Cebolla) fue condenado a un año y seis meses de prisión al acusado de amenazar con una pistola a su expareja sentimental.

El también exmiembro de la Policía Nacional deberá pagar una multa de 5 mil pesos de acuerdo a la sentencia emitida por el tribunal por el hecho de violencia contra su expareja, cuyo nombre fue omitido para preservar su identidad.

El 13 de marzo de 2019 el imputado se presentó a la Universidad Dominicana O&M y pistola en mano, amenazó a la madre de sus dos hijos, como consecuencia de la querella interpuesta ante la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de San Cristóbal, en fecha 30 de octubre de 2018.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

FMI destaca logro económico RD

BANGKOK, Tailandia.– El Fondo Monetario Internacional (FMI) valoró positivamente el desempeño de...

PLD preocupado por muerte de jóvenes a manos PN

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó preocupación por...

57 % considera negativa situación RD

SANTO DOMINGO.— El 57 % de los dominicanos considera negativa la situación...

Gobierno perdió autoridad para renegociar arroz con EEUU

LA VEGA, República Dominicana.- El Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha...