Fundación de la Villa de Santo Domingo y el Banco Popular presentan conciertos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 1 octubre 2020 2020, Santo Domingo, República Dominicana.-La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia con el patrocinio del Banco Popular Dominicano.

En este tiempo de toques de queda, cuarentenas y distanciamiento social por la pandemia Covid-19 la Fundación de la Villa de Santo Domingo, en alianza con Banco Popular, ha decidido obsequiar a República Dominicana una serie de eventos online gratuitos.

Este programa de eventos se denominará “El Mundo en Casa”, tendrá una duración de 4 meses, iniciando en el mes de noviembre con un concierto de gala que podrá ser disfrutado por todo el público desde la seguridad de sus hogares. La oferta cultural incluirá conciertos virtuales de alta calidad y oportunidades de aprendizaje para todos en la familia.

Es el deseo de la Fundación de la Villa de Santo Domingo que este programa de eventos contribuya al bienestar y a la calidad de vida de todos los que están atravesando los desafíos de esta era pandémica.

¡Vamos a celebrar la vida! A celebrar que nos quedamos en casa para protegernos y cuidarnos unos a otros, a vivir la alegría y, con entusiasmo, vestirnos de fiesta para compartir en la noche de gala de noviembre, celebrar juntos la Navidad en familia, aprender más sobre la música del campo y folclore dominicano y honrar la hermandad compartida entre todos los países de América Latina, mientras celebramos nuestra propia tradición patriótica en el mes de febrero.

Compartir sentirnos más cerca y apoyarnos como comunidad, de eso se trata el programa de eventos virtuales que realizará la Fundación de la Villa de Santo Domingo con el auspicio del Banco Popular.

Los eventos serán gratuitos y abiertos al público, adultos, jóvenes y niños podrán participar, aprender y divertirse en familia en la seguridad de sus hogares.

ARTISTAS INVITADOS

El Mundo en Casa acogerá a reconocidos artistas internacionales quienes estarán deleitando al público en cada uno de los conciertos del programa: Josefien Stoppelenburg, soprano, Stephen

Alltop, Clavecín, órgano y piano, Brandon Acker, Tiorba, Axiom Brass, quinteto de vientos metales, desde Chicago y Martin Söderberg, pianista desde New York.

Calendario del programa de Conciertos virtuales en la seguridad de tu hogar 2020 presentados por la Fundación de la Villa de Santo Domingo y auspiciado por el Banco Popular

NOVIEMBRE

Concierto Una voz en la capilla

Noche de gala en casa, viernes, 13 de noviembre de 2020 a las 8:00 pm

DICIEMBRE

Navidad en la Villa

Concierto para toda la familia Navidad en la Villa, sábado, 12 de diciembre de 2020 a las 6:30 pm.

FEBRERO

Conversatorio Raíces

Música del campo y folclore dominicano, Jueves, 11 de febrero de 2021 a las 7:00 pm.

Concierto De Quisqueya al Mundo

Celebración de la música dominicana y de países hermanos de Latinoamérica, domingo, 21 de febrero de 2021, a las 6:30 pm.

Contenido relacionado