Fulcar ruega e instruye a miembros PRM prudencia en sus declaraciones

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Josefina Almonte, 7 septiembre 2020, Santo Domingo, República Dominicana.-El ministro de Educación, Roberto Fulcar hizo un llamado a sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno PRM, y a los funcionarios del gobierno actuar con prudencia y racionalidad en sus declaraciones.

Fulcar dijo que el gobierno del PRM no vino a perseguir a nadie, sino a servir con justicia y eficiencia al pais, «compañeros del PRM, aliados, amigos: Les pido, ruego e instruyo prudencia y racionalidad en sus declaraciones».

Roberto Fulcar emitió estas declaraciones tras los comentarios del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temo Montas, quien sugirió a la actual Administración que si tienen pruebas sobre las supuestas denuncias, las sometan a la justicia.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) exigió al presidente Luis Abinader y a su Gobierno, cesar las campañas de “denuncias irresponsables y sin fundamentos”, que han estado realizando contra los exfuncionarios de la pasada gestión encabezada por Danilo Medina.

Contenido relacionado