Fallece Lou Brock, leyenda del Béisbol de las Grandes Ligas

0
151
Lou Brock, líder de robos de bases y miembro del Salón de la Fama, ayudó a los Cardenales de San Luis a ganar tres banderines y dos títulos de Serie Mundial en la década de 1960.

Diario Digital Dominicano, por Iván Almánzar, 07 de septiembre 2020, Santo Domingo DN.- Los Cardenales de San Luis informó la muerte de Lou Brock, quien jugó en la organización durante 15 temporadas de MLB.

Brock estuvo en las Grandes Ligas a lo largo de 19 años, donde ganó dos anillos de Serie Mundial, conectó 3,023 hits, fue escogido seis veces al Juego de las Estrellas y es el segundo con más bases robadas en la MLB, sumando 938 de por vida.

El ex pelotero falleció a los 81 años de edad, siendo una leyenda del béisbol de la gran carpa, ya que pertenecía al Salón de la Fama por los extraordinarios números que registró siendo jugador activo.

Su número 20 fue retirado del uniforme de los Cardenales de San Luis en 1999, se ubicó en el puesto número 58 de la lista de los 100 mejores jugadores de béisbol de la historia de la MLB.

El mundo del deporte estará de luto por la muerte de Brock, quien registró de por vida un average de .293 con 900 empujadas en las Grandes Ligas.