Home Noticias Nacionales Federico Reynoso: Con Daniel Rivera el PRM garantiza senaduría de Santiago
NacionalesNoticias

Federico Reynoso: Con Daniel Rivera el PRM garantiza senaduría de Santiago

SANTIAGO.- El exprecandidato a senador por la provincia Santiago del Partido Revolucionario Moderno, Federico Reynoso, anunció su decisión de respaldar al exministro de Salud Pública y Asistencia Social, doctor Daniel Rivera, como candidato a senador por esta provincia.

Federico Reynoso, también secretario general municipal del PRM en Santiago, respaldó la decisión de su partido de escoger al Doctor Rivera como candidato a la senaduría en un momento clave para el panorama político de Santiago, consolidando así la unidad dentro del PRM en esta demarcación.

Al expresar su apoyo a Daniel Rivera, Reynoso destacó la experiencia y el compromiso del exministro de Salud Pública en la transformación y mejora de la atención médica en la provincia. Asimismo, subrayó la necesidad de contar con líderes comprometidos con el progreso y el bienestar de Santiago.

“Conocemos al doctor Rivera en el ámbito profesional y político desde hace varios años y podemos certificar que es un hombre trabajador, transparente, siempre apegado a la ética y moral que un buen ser humano pueda tener”, resaltó Reynoso.

Agregó que con el doctor Rivera, el PRM tiene garantizada la senaduría de la Provincia de Santiago y está seguro de que legislará en beneficio de los municipios, distritos municipales, secciones y parajes y, sobre todo, por el desarrollo de la República Dominicana.

Manifestó que el PRM se posiciona como una fuerza indetenible, lista para conquistar el apoyo de la ciudadanía en todos los niveles de gobierno. “Estamos seguros de que el 18 de febrero, en las elecciones municipales, y el 19 de mayo, en las elecciones congresuales y presidenciales, serán un testimonio claro de la preferencia del pueblo dominicano», indicó.

Asimismo, Federico Reynoso se comprometió a desplegar sus esfuerzos y equipos en apoyo a la candidatura de Daniel Rivera, consolidando así una fuerza política sólida en Santiago.

“Estamos seguros de que, en febrero, Ulises Rodríguez será el alcalde del municipio de Santiago. En mayo, confiamos en que Luis Abinader será elegido presidente en la primera vuelta, representando a todos los dominicanos. Asimismo, creemos que Daniel Rivera será el senador de todos los santiagueros, quien nos representará en la Cámara de Senadores de la República Dominicana”, concluyó.

Related Articles

El Burén de Oro reconocerá el valor de la gastronomía dominicana

Santo Domingo. – La gastronomía dominicana tendrá el próximo 29 de septiembre...

Notas Judiciales correspondientes al 11 de septiembre 2026

Ministerio Público: Tres peritos coinciden que colapso del techo del Jet Set...

Diputados aprueban en primera discusión proyecto de ley de protección fitosanitaria y otras iniciativas

SANTO DOMINGO. – La Cámara de Diputados aprobó en primera discusión el...

Fondos de AFP serán entregados a empresarios de la construcción

SANTO DOMINGO, R.D.- Los fondos de pensiones están impulsando el desarrollo de...