Home Noticias Nacionales Familiares de joven asesinado por coronel exigen que se haga justicia
Nacionales

Familiares de joven asesinado por coronel exigen que se haga justicia

Diario Digital Dominicano, por Martha Brito, 8 de agosto, 2018, Santo Domingo DN.-Familiares del joven Juan José Silvestre Pacheco, asesinado por un teniente coronel de la Policía Nacional el pasado sábado en Hato Mayor, exigieron éste miércoles que se haga justicia en el caso.

Juan Silvestre Mercedes, padre del fallecido, pidió que el teniente coronel Emilio Corcino Galván, acusado de cometer el hecho, sea cancelado del cuerpo del orden.

“Queremos que como están las pruebas y los vídeos, es que él no merece estar en eso cargo. Eso fue un asesinato que él hizo sin mediar palabra. Solo hizo una sola pregunta y de una vez le disparó a mi hijo”, afirmó luego de sostener una reunión esta mañana con el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Asimismo, Silvestre Mercedes dijo que están confiados en que la Policía hará justicia con la muerte de su hijo.

El pasado lunes la jueza de Instrucción del Departamento de Justicia de Hato Mayor, Andrea Corcino, aplazó para el próximo viernes a las 9:00 de la mañana el conocimiento de medida de coerción contra el teniente coronel Corcino Galván.

 

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Abinader emite decreto, introduce cambios en tren gubernamental

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Luis Abinader, introdujo este domingo cambios...

Congreso Nacional deja iniciada segunda legislatura ordinaria 2026

SANTO DOMINGO.- El Congreso Nacional dejó iniciada  la segunda legislatura ordinaria del...

Escuelas de RD no resistirían un terremoto

SANTO DOMINGO.- Las escuelas públicas del país no resistirían un terremoto como...

Hay 9,000 estudiantes sin cupo en escuelas RD

SANTO DOMINGO.- A una semana del inicio del año escolar 2026-2027, el...