Esta es la infusión que acaba con todas las bacterias y hongo en tu v4gin4.

0
600

ESTA ES LA INFUSIÓN QUE MATA A TODAS LAS BACTERIAS Y ME ENTRA EN TU VAG1NA.

La limpieza es un hábito muy importante que nunca debemos olvidar, porque nos ayuda a prevenir enfermedades, a tener un aspecto impecable y también evita la suciedad que siempre refleja el aspecto tan malo.

Por eso siempre es importante conocer nuevas formas de combatir todos los virus que afectan nuestra salud y que nos impiden ser tan buenos como queremos.

Evite las BACTERIAS, HONGOS y MAL OLOR con este producto natural y NO QUIERO SABER … Ya en el mercado hay muchos productos de limpieza vaginal, costosos y contraproducentes para su salud íntima. Debe saber que la vagina tiene propiedades de autorregulación que se cancelan. Al usar este tipo de productos, estas propiedades se cancelan porque el cuerpo recibe una ayuda exógena que elimina o bloquea la limpieza endógena para no matar o eliminar la flora bacteriana que Genera que usted deje de usar este tipo de productos que sufren sequedad o infecciones vaginales.

Es por eso que recomendamos algunos enjuagues vaginales que, a diferencia de otros productos, no eliminan la flora bacteriana, pero ayudan a lubricar y fortalecer dicha flora.

EL ENJUAGUE PARA VOLVER A SU ÍNDICE DE SALUD.
Vinagre: Neutraliza los malos olores, elimina el crecimiento de hongos. Debemos prepararla y colocarla de la siguiente manera. En dos vasos de agua tibia vierta 2 cucharaditas de vinagre blanco.

Mezclar y poner sobre la vulva, para su posterior eliminación con agua tibia.

Aloe vera: con el gel extraído de la planta, debemos mezclarlo con 2 tazas de agua y verterlo en la vagina (nunca dentro de ella). Luego retíralo enjuagándolo con agua tibia.

Hojas de limón: Haremos una infusión agregando un puñado de hojas en 500 ml de agua y luego las herviremos. Dejar hervir durante 15 minutos y luego dejar reposar. Filtrar el líquido y aplicar sobre la vulva.

Vinagre de sidra de manzana: prepare una tina de baño normal y agregue una cucharada de vinagre al agua sumergiéndose en ella durante unos minutos.

Yogur: enjuague la vulva con yogur natural y luego lave con abundante agua tibia.

Podemos ver cómo cada remedio se enfoca en fortalecer la flora bacteriana vaginal evitando la aparición de infecciones y sequedad vaginal.

Si le gustó esta publicación, le agradeceríamos que la compartiera con sus amigos y la comentara, dándonos su opinión sobre este tema. Recuerde que las bacterias no siempre son malas, a veces forman lo que conocemos como un microbio esencial para medios como la vagina.