Entidades rechazan traslado de 120 reclusos infectados del Covid-19 al castillo del Cerro

0
79

Diario Digital Dominicano, por Emmanuel Solano, 10 de abril 2020, San Cristóbal.-Las entidades que agrupan a las juntas de vecinos de este municipio que encabezan Santos Linares y Ramón Minaya solicitan a la Procuraduría General de la República que reubiquen a los presos infectados del Covid-19 a las salas de aislamiento para evitar el contagio en esta ciudad.

Linares y Minaya expresaron que los sectores de Pueblo Nuevo,el Cerro, Bella Vista, Simón Bolívar, Lavapies, Madre Vieja, Canastica, Conani, San Isidro, entre otras localidades, no permitirán bajo ningún concepto este atentado contra la salud de la población.

Expresaron que «estamos calentando el brazo y que en caso no desistir con este abuso y este atentado contra la salud de nuestras gentes desde este domingo de resurrección saldremos en masa desde la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación en rechazo de esta decisión de exterminio de este pueblo» . En iguales términos se expresó la joven Marlene Nova y dijo que la consigna es » San Cristóbal para la calle, que esto no lo aguanta nadie».