Home Noticias Nacionales Encuentran cadáveres de dos personas en un vehículo
NacionalesNoticias

Encuentran cadáveres de dos personas en un vehículo

Diario Digital Dominicano, por Andrés Rodríguez, 4 de marzo 2023, SAN PEDRO DE MACORIS.- Los cadáveres de dos personas fueron encontrados en el interior de un carro, en la carretera San Pedro de Macorís-La Romana, según indicó la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

La entidad reveló que los cadáveres corresponden a un hombre y una mujer, identificados como Junior Bienvenido Caraballo Santiago, de 39 años, quien residía en sector Las Piedras, y Dignora Altagracia Caraballo de Martínez, de 57 años, del barrio Villa Verde, de La Romana.

Las autoridades no especificaron si los cuerpos tenían signos de violencia.

La institución detalló que, al momento de una patrulla de seguridad vial visualizar el vehículo, notó las luces intermitentes encendidas y tras acercarse vieron los cuerpos al interior del vehículo. De inmediato, llamaron al 911 para brindar asistencia, los cuales al ser examinados se determinó que la pareja ya no tenían signos vitales.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar la causa de muerte.

La Dirección de Investigaciones Criminales de la Regional Sureste de la Policía abrió una investigación para determinar las circunstancias del hecho.

Related Articles

Fuerza del Pueblo SDO realiza asamblea de organización electoral

SANTO DOMINGO OESTE.-La Dirección Ejecutiva del partido Fuerza del Pueblo en Santo...

Gobierno apoya familias afectadas por lluvias en Villa Altagracia

Villa Altagracia.– El Gobierno dominicano, a través de la Dirección de Asistencia...

Gobierno RD niega vínculos con el Caso Koldo

Santo Domingo.- El Gobierno de la República Dominicana negó este viernes haber...

RD y Haití acuerdan reabrir sus espacios aéreos 

JUANA MENDEZ, Haití.- Delegaciones de Haití y República Dominicana acordaron este viernes...