En el Congreso Nacional se trabaja para permitir la reelección de Danilo Medina

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Ana Rubio, 12 de octubre, 2018, Santo Domingo DN.-El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Elpidio Báez, aseguró este viernes que se está trabajando en el Congreso Nacional para buscar los votos que darían paso a una modificación a la Constitución para habilitar al presidente Danilo Medina para que este pueda optar por otro período presidencial.

El legislador afirmó que en Senado de la República tienen la mayoría de votos y que sólo le faltarían los de la Cámara de Diputados para convocar a la Asamblea Revisora.

“Estamos sumando, pero hasta ahora los números van bien, tenemos la mayoría de senadores. Si es por senadores, el problema está resuelto, el tema está en la Cámara de Diputados”, dijo.

Al ser cuestionado por los periodistas sobre cuántos votos le restarían, indicó que “eso varía, pero tenemos mayoría, pero no tenemos la mayoría requerida, que es una mayoría especial para entonces aprobar lo que es la ley que convoca la Asamblea Revisora”, apuntó.

Contenido relacionado