Nueva York: Empresario Cirilo Moronta apoya a la Comunidad en día de «Acción de Gracias»

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Diario Digital Dominicano, por Belkis Martínez, 24 de noviembre 2021, Nueva York.-El empresario y líder comunitario Cirilo Moronta y La Fundación 809, distribuyeron decenas de pavos a familias de escasos recursos económicos, residentes en sectores del alto Manhattan, con motivo del día de Acción de Gracias».

La tradicional entrega de pavos se realizó en el 809 Restaurant & Lounge, ubicado en 112 de Dyckman Street, dónde se cumplieron todas las medidas preventivas establecidas por la ciudad de Nueva York, como son el uso de mascarillas y el respeto a la distancia social.

La necesidad es muy grande, no solo aquí sino a nivel mundial. Nosotros solamente estamos tratando de ayudar a las familias que puedan tener unos días de Acción de Gracias un poco mejores”, comentó el empresario Cirilo Moronta.

Les estamos regalando sonrisas y de eso se trata » bendecir a los otros especialmente en estos momentos tan duros y difíciles”.

La inseguridad alimentaria no es una lucha nueva para muchas familias de la Gran Manzana, pero la pandemia de COVID-19 ha dejado a miles más sin empleo y con recursos limitados, concluyó.

Cirilo Moronta, es un destacado empresario, quien ha permanecido por más de 4 décadas en labores ininterrumpidas en la comunidad y sirviendo a los más necesitados, agradeció el respaldo de todos los sectores y prometió seguir trabajando juntos por el desarrollo y bienestar de la comunidad.

Este dominicano es el líder comunitario y empresario mejor valorado en la comunidad, por brindar a los residentes de los sectores de Washington Heights e Inwood oportunidades de empleos y sustentar parte de la economía local.

Iniciativas como estas de la Fundación 809 y el empresario Cirilo Moronta, permiten que muchos dominicanos en New York , puedan disfrutar del Día de Acción de Gracias a pesar de su situación económica empeorada por la pandemia del coronavirus.


Compartir

Contenido relacionado