El Torito sufre accidente de transito: impacta pareja que viajaba en motocicleta

0
108

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 5 de enero 2019, Santo Domingo DN.-El merenguero Héctor Acosta “El Torito” sufrió ayer un accidente de tránsito en la carretera Duarte, en el tramo Santiago-Licey.

El accidente se produjo entre el vehículo del artista, marca Lexus, negro, y un motor en el que andaban dos personas.

Los heridos son Carlos García y Karina Lora, quienes iban en un motor y fueron trasladados a un centro médico privado. En el choque el Torito salió ileso.

Según informaciones , el artista intentó impedir la colisión con el motor, el vehículo se desvió hacia uno de las veredas de la carretera,aunque no evitó colisionar con la motocicleta.

El merenguero Héctor Acosta “El Torito” agradeció a sus seguidores por la solidaridad y preocupación que han expresado ante el accidente de tránsito en el que se vio involucrado en la autopista Duarte en el tramo Santiago-Licey donde resultaron dos personas heridas.

“Gracias a todos los dominicanos y fans de todo el mundo preocuparse por mi accidente de hoy. me disculpo con la gente Baní que debía ir esta noche a cantar a prestige, pero sobre todo por los seres humanos que han sufrido heridas en este accidente” indicó el artista en sus redes sociales.

“Yo soy gente que me debo al pueblo y por no impactarlos a ellos mi chofer tuvo que cojer el desvío y lo demás es historia, gracias a todos por su preocupación. Dios le bendiga a todos. finalizó sus palabras a través de su cuenta de Instagram.