Manuel Jiménez lanza precandidatura a alcalde en Santo Domingo Este

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Rolando Vásquez, 18 de noviembre, 2018, Santo Domingo DN.-El Partido Revolucionario Social Demócratas presentó este domingo al cante y ex diputado, Manuel Jiménez, como precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este en las elecciones del 2020, durante un acto encabezado por el presidente de esa organización, Luis Miguel De Camps.

Durante la actividad fueron dados a conocer otros precandidatos a cargos congresuales y municipales de la provincia Santo Domingo.

De Camps, precandidato presidencial del PRSD, pronunció un discurso el que dejó abierta las puertas de esa entidad política para que otros ciudadanos, dirigentes comunitarios y militantes presenten y desarrollen sus aspiraciones a través de su boleta.

Reiteró su propuesta de construir una gran alianza política para derrotar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para producir los cambios que necesita el país.

“Las puertas y la boleta del PRSD están a la disposición de los ciudadanos y ciudadanas que desean hacer política de manera diferente, en base a principios y propuestas”, dijo De Camps.

El acto fue encabezado, además, por el secretario general del PRSD, Juan Estévez y el presidente de la Comisión de Estrategia, doctor Rafael Gamundi Cordero, entre otros altos dirigentes.

De su lado, Manuel Jiménez, aseguró que “estamos trabajando día y noche, sin descanso, para unir y vencer, para construir el consenso ciudadano, social y político que necesitamos en Santo Domingo Este”.

Contenido relacionado