El país corre el riesgo de caer en las peores manos ¡piénselo bien para sufragar!

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Rafael Fernández, 1 de julio 2020, Santo Domingo DN.-Este próximo domingo 5 de julio, el pueblo dominicano tiene una cita con la historia dominicana.

De esta cita saldrá uno de los mejores hombres que rejenteara los destinos de la República Dominica, por un periodo de 4 años.

Ese debe ser el mejor de los tantos que compiten por el puesto de Presidente de la República, que no les quepa la menor dudas de que a las elecciones se va a ganar o a perder.

Siempre he dicho, y les refresco las memoria a muchos que piensan que por el hecho de que las encuestas maquilladas, estrujadas, mutiladas y adulteradas los coloca en un sitial preponderante, pues se hacen pajas mentales con un triunfo arrollador.

Pero, realmente ellos saben que en el fondo se están engañando de forma vil y mal intencionada, que la realidad es otra y más crucial para esos aventureros.

Pensar que las encuestas maquilladas les da un lugar envidiable, les está diciendo a ese grupo de sicateros que esas encuestas son iguales a un líder construido con los pies de barro y que al menor viento o brisa se derrumba desgranándose totalmente.

Señores no es prudente pensar en que los engaños pueden convertirse en realidad.

No amigo, sea sincero y reconozca que su candidato no tiene esa cantidad de votos y recuerde cuando Hipolito Mejía, dijo que Luis Abinader hacia sus propias encuestas y que su padre Rafael Abinader cuando competía internamente con Peña Gómez, el siempre tenía un 99% por encima de Peña.

Entonces desde la premisa de que son maquilladas y tergiversadas hasta más no poder, pueblo que no es tonto sabe que Luis Abinader, amenazó con cancelar más 500 mil empleados del país, no se de donde traerán los empleados que trabajaran en el gobierno, será de Juliter o Marte.

Da mucha pena, ver las acusaciones que les han hecho a un sector del PRM, apegado a la cúpula de ese partido y nadie ha desmentido esas acusaciones relacionadas con el crimen organizado.

Yo pensé que a las horas de haber hecho esas acusaciones los amigos del PRM, se iban a querellar contra el doctor Ángel Martínez y Rafael Linares, o en su defecto desmentirían esas crueles acusaciones.

El pueblo tiene la firme convicción de lo que ocurrirá, nadie es pendejo ni leguleyo, depositaran sus votos para que gane el mejor de todos. Y que puede hacer un trabajo excelente. RF

Contenido relacionado