“El Bailazo Navideño” reunirá a estrellas del merengue

0
65

Santo Domingo, RD.-La celebración de la Navidad continúa al más alto nivel el próximo viernes 13 de diciembre con “El Bailazo Navideño”, un evento que reunirá a varias estrellas del merengue en el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), a partir de las 9:00 de la noche.

Los éxitos musicales de Ramón Orlando, Alex Bueno,  Carlos David y Joan Minaya, serán los protagonistas de una noche que los amantes del merengue y la música navideña no pueden perderse.

“El bailazo Navideño” será un derroche de canciones populares pegadas por Ramón Orlando como “No hay nadie más”, “El vena’o”, “Weo”, “Toma y toma” y “Bailando”.  Mientras Alex Bueno echará manos de sus éxitos “Que cara más bonita”, “Corazón de madera”, “Me muero por ella”, “Me va me va” y “Colegiala”, entre muchos más.

De su parte el cantante Carlos David se prepara para entonar  sus hits de siempre “Dame tu querer”, “Eterna melodía”, “Lo que más me gusta de ti”, “Esta cobardía” y “El humo del cigarrillo”, entre otros.

Y cual si fuera poco, “El perseguidor” Joan Minaya hará galas de su calidad y talento artístico cuando interprete “Borrachito”, “La vieja y su pipa”, “El gato” y “A sobar el pompo”, por mencionar solo algunos de sus éxitos.

Las boletas para disfrutar de este atractivo “Bailazo Navideño” están a la venta en Uepa Ticket, CCN, Super Mercados Nacional, Jumbo, Ticket Express,  Club de Lectores de Listín Diario y Raphy D’Oleo Boletería. Información 809.682.3009.