Dreko (El gordito feroz) con nueva produccion

0
287

Diario Digital Dominicano, por Bertico Rodriguez, 22 de agosto 2020, Santo Domingo DN.-Rivera Cruz, mejor conocido en el mundo de la música como Dreko (El Gordito Feroz) es un artista urbano nacido en Bayamon y criado en el pueblo de Vega Baja, de Puerto Rico.

El Gordito Feroz se inicia en el mundo de la música urbana en el año 2010; sus colaboraciones van desde New Holly Music hasta GH Records, en la actualidad está trabajando con la compañía 1 Fase Music y Ángel Moline Promotions.

Con 10 años de experiencia musical este artista ha logrado grandes éxitos en su carrera. Sus nuevos temas incluyen “La Combi”, que se hizo viral en Honduras y Perú, donde se convirtió en todo un fenómeno de popularidad, también los temas “Apágame la Luz”, y “De Callaita”, los cuales han sido toda una sensación sonando ampliamente en Spotify.

Con su trabajo en la música urbana Dreko ha ido calando grandemente en el gusto popular; su ritmo contagioso le ha permitido llegar a todo los amantes del género a nivel mundial.