Dirigentes del PTD rechazan pacto con expresidente Leonel Fernández

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 26 octubre 2019, Santo Domingo DN.-Un grupo de dirigentes militantes del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) se opuso al acuerdo al que habría arribado la cúpula de esa organización para cambiar su nombre a “La Fuerza del Pueblo” y llevar al expresidente Leonel Fernández como candidato presidencial.

Indicaron que el PTD “no puede desaparecer después de 39 años de luchas y sacrificios, por las apetencias del expresidente Leonel Fernández de crear una nueva organización denominada La Fuerza del Pueblo”.

“Hacemos un llamado a los jueces de la Junta Central Electoral para que acojan la instancia de ilegalidad contra ese acto y pedimos a los petedeístas en todo el país y el exterior movilizarse en demanda de la recuperación del partido”, dijeron en rueda de prensa en el restaurante Vizcaya, de la capital, encabezada por Quintín Santana, Ramón Zabala, Víctor Brito, Fulgencio Batista, Juan Hiciano y Teodoro Lara, entre otros dirigentes.

Contenido relacionado