Diputado Pedro Botello monta escena: finge desmayo y pide que le hagan una foto que se vea bien

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 7 de junio 2020, Santo Domingo DN.-En un video que circula en las redes sociales, se observa como el diputado de La Romana por el Partido Reformista Social Cristiano, Pedro Botello, pide a sus seguidores que le hagan una foto, mientras finge estar desmayado.

“Hagan la foto… hagan la foto bien… señores háganme una foto que se vea bien”, se le escucha decir a Botello en el audiovisual, donde también se observa como le realizan varias tomas y se las muestran en espera de aprobación, mientras sostiene en sus manos una de las bombas detonadas por la policía.

Recordamos que, la semana pasada, el legislador fue ingresado a un centro médico debido a los efectos de los gases lacrimógenos que inhaló durante una protesta donde reclamaba la entrega del 30% de los fondos de pensiones a los trabajadores.

De acuerdo a la información emitida por la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, los agentes se vieron la necesidad de dispersar una concentración encabezada por el diputado, debido a que violaba el distanciamiento físico.

De igual manera, que el 29 de mayo, cuando se realizaba la sesión en la Cámara de Diputados para aprobar la extensión del estado de emergencia, el político fue agredido al tratar de ingresar al hemiciclo con una pancarta alusiva al 30% de las AFP y los miembros de seguridad le impidieron el acceso.

Contenido relacionado