Amerfi Cáceres, es visión, ideas, trabajo e innovación oportuna

0
198

Diario Digital Dominicano, por Rafael Fernández, 7 de junio 2020, Santo Domingo Oeste.-En mi percepción personal, debo colegir con algunos amigos de los chats y el municipio Santo Domingo Oeste, SDO.

Y es que, la Licda. Amerfi Cáceres, es una dama inteligente, honesta, trabajadora, con grandes dotes de vocación de servicio y por demás integra hasta la saciedad.

Muy mesurada con sus actos, la cual paso al Partido Revolucionario Moderno PRM, y creo que no se le debe criticar por ese paso, y lo digo por la sencilla razón de que, el Partido Reformista Social Cristiano PRSC, su partido base, no le dio el apoyo que ella realmente necesitaba y procuraba.

Su designación como encargada de Relaciones publicas y Comunicaciones del Cabildo SDO, es muy sensata, muy atinada, ya que su visión en el aspecto municipal es amplia, y conoce al dedillo que hay que hacer en esa área para mantener en la palestra publica una alcaldía que necesita habituarse a los tiempos modernos.

En su hábitat, las nuevas autoridades municipales, aún, no se han empeñado en reconocer cual es el trabajo que deben llevar a cabo para erradicar los males que nos afectan a todo lo largo y ancho del municipio SDO.

Amerfi Cáceres, sabe que hay que hacer, si las nuevas autoridades municipales les echan una miradita a su discurso sobre materia municipal.

Pues, quedarán encantados con sus puntos de vista en torno a una nueva y verdadera gestión que necesita este municipio.

Las fibras sociales con las que está constituida esta importante mujer, son muy claras e innovadoras, sabe resolver los conflictos de un modo excelente, maneja las comunicaciones y las leyes de forma inigualable en todos los escenarios que actúa.

El municipio puede contar con los servicios eficientes de esta dama, quien sabrá hacerlo de forma coherente, como todos los actos de su vida.

La alcaldía debe estar placenteramente contenta, por el logro adquirido de los servicios de esta distinguida profesional de alta escala, y alto estirpe, por demás muy visionaria.

Amerfi Cáceres, tiene en sus manos, un departamento que representa la alcaldía en todos sus puntos de vista, la cabeza visible de esta alcaldía está representada en ella, y estoy totalmente optimista de que sabrá salir airosa en este nuevo compromiso que se le entrega.

Amerfi Cáceres, visión y estrategia es tu máxima a seguir en este nuevo logro y responsabilidad que dejan en tus manos las autoridades municipales del SDO.

¡Quien no está de parte de la verdad científica, es aquel que entiende que el pragmatismo y la técnica, no van de las manos! RF