Home Noticias Dictan medida de coerción a organizadores de carreras clandestinas
Noticias

Dictan medida de coerción a organizadores de carreras clandestinas

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 12 septiembre 2020, Santo Domingo Norte, República Dominicana.-El Juzgado de Paz de Villa Mella municipio Santo Domingo Norte, dictó la medida de coerción consistente en seis (6) meses de presentación periódica e impedimento de salida en contra de los tres organizadores de carreras clandestinas detenidos por el departamento de Inteligencia de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en coordinación con la policía preventiva cuando pretendían realizar esa actividad ilegal.

La audiencia fue realizada por la magistrada Ana Hernández en contra de los imputados: Luís Jerez, Roberto Tejeda Santos y Edward De Jesús,  por el hecho de estos ser sorprendidos realizando carreras clandestinas en violación de los artículos 220, 227 y 304 de la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, así como también los artículos 204 y 209 del Código Penal Dominicano.

Los  organizadores de esas carreras clandestina fueron detenidos el pasado lunes siete de septiembre del 2020 cuando se disponían a realizar una competencia ilegal en la carretera vieja de Sabana Perdida.

El director de la DIGESETT agradeció a los magistrados de la jurisdicción competente por las medidas coercitivas en contra de los imputados; acción que nos permite seguir trabajando siempre en beneficio de la sociedad.

De igual forma exhorta a los que se permiten violar las leyes del país que deben abstenerse de seguir realizando actos que ponen en peligro la vida de ellos y de otras personas.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Irán y EE.UU. intercambian ataques en estrecho de Ormuz

TEHERAN.- En la noche del jueves al viernes, el estrecho de Ormuz...

Declaran culpables a cuatro participantes en magnicidio Haití

MIAMI.- Un jurado federal declaró culpables este viernes a Arcángel Pretel Ortiz,...

PRM llama a apoyar medidas anticrisis del Gobierno

Santo Domingo.-La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno respaldó las medidas del...