DICRIM apresa en SFM a cuatro hombres a los que ocupan 14 porciones de marihuana

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Por Geisha Carvajal

San Francisco de Macorís. – Cuatro presuntos distribuidores de sustancias controladas fueron apresados ayer en flagrante delito en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, tras ser sorprendidos a bordo de una jeepeta y al ser requisados se les ocupó a tres de ellos 14 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana.

Los detenidos son Starlyn Javier Tavarez Mendoza (Pikachu), de 30 años; José Rafael Taveras Bobadilla (Bebo), de 22; Isaac Batista, de 23, y Fausto Paulino Merejo, de 19.

El grupo se transportaba en la jeepeta Hyundai Santa Fe, roja, placa G229561, y fueron interceptados por personal policial de la Subdirección Regional de Investigación Noreste.

De manera individual, conforme el reporte preliminar, en poder de Tavarez Mendoza (Pikachu) se ocuparon seis porciones de presunta marihuana, las cuales cargaba envueltas en plástico transparente.

En tanto que a Taveras Bobadilla (Bebo) le ocuparon cuatro porciones del vegetal verde con características similares a la marihuana y a Batista una cantidad similar.

El caso será enviado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Compartir

Contenido relacionado