Home Noticias Economia & Banca DGII extendió hasta el 30 de octubre vigencia placas exhibición vencidas
Economia & BancaNacionalesNoticias

DGII extendió hasta el 30 de octubre vigencia placas exhibición vencidas

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 1 octubre 2020, Santo Domingo, República Dominicana.-La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) extendió hasta el 30 de octubre la fecha de vigencia de las placas de exhibición de vehículos vencidas a partir del 19 de marzo.

La extensión del mes adicional se adoptó atendiendo la situación de la cuarentena por la pandemia de la COVID-19 que sigue afectando al país.

Para más información se puede visitar el portal de la DGII www.dgii.gov.do y sus redes sociales (@dgiird) o llamar al 809-689-3444 y al 1-809-200-6060 desde el interior sin cargos.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Autoridades ocupan 46.9 millones en fármacos ilegales

Santo Domingo.- Autoridades incautaron 46,957,123 unidades de fármacos e insumos médicos ilegales,...

Danilo acusa al Gobierno de improvisar con decreto del arroz

JARABACOA.– El expresidente Danilo Medina criticó al Gobierno por la derogación del...

Agentes policiales apresan y esposan a diputada PRM 

ELIAS PIÑA, República Dominicana. – La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM),...