Home Noticias Nacionales Abinader nombra diplomáticas a esposa de Orlando Jorge y a hermana de la vice
NacionalesNoticias

Abinader nombra diplomáticas a esposa de Orlando Jorge y a hermana de la vice

Diario Digital Dominicano, 1 octubre 2020, Santo Domingo, República Dominicana.- El Presidente Luis Abinader nombró como diplomáticas en Brasil y España, a la esposa del ministro de Medio Ambiente y a una hermana de la vicepresidenta de la República, respectivamente.

Fue designada embajadora de la República Dominicana en Brasil Patricia Selma Villegas García, esposa de Orlando Jorge Mera ministro de Medioambiente. El nombramiento tiene fecha 30 de septiembre de este 2020.

Con el decreto 489-20, Katherine Estela Peña Rodríguez queda designada cónsul de la República Dominicana en Sevilla, España.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

En el 2028 inicia generación relevo en política RD dice Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo y expresidente de...

Ministro Defensa RD dice frontera está tranquila

Santo Domingo.- El ministro de Defensa de la República Dominicana, teniente general...

Trump descarta el uso armas nucleares contra Irán

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que no considera...

Abinader: Economía RD va más allá del turismo, busca más valor agregado

MADRID.– El presidente Luis Abinader afirmó s que la economía dominicana va...