Detienen procurador de corte por actos de violencia contra su esposa

Por Diario Digital Dominicano

Duarte, RD.-El Ministerio Público informó que fue detenido el procurador de corte de apelación adscrito a la Procuraduría Regional de esta provincia, Huáscar Antonio Fernández, por supuestamente incurrir en violencia de género en perjuicio de su esposa.

La institución del sistema de justicia comunicó que Fernández, quien fue arrestado en flagrante delito, será sometido a la justicia en las próximas horas y dijo que conforme lo establece el artículo 154 de la Constitución de la República, su caso será llevado por ante la Suprema Corte de Justicia.

Las autoridades informaron que el hecho se produjo la noche de ayer martes en la 5ta. etapa del sector Los Maestros de la ciudad de San Francisco de Macorís. Indicaron que luego de una llamada de auxilio realizada al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, fueron enviados al lugar agentes policiales, quienes procedieron con su detención.

Mediante un comunicado de prensa el MP detalló que amplía las investigaciones de este caso y dijo que por el momento a la víctima se le realizan las evaluaciones correspondientes en virtud de que no presenta signos visibles de agresión.

Contenido relacionado