Desconocidos matan a tiros pareja de esposos

0
135

Diario Digital Dominicano, por Martha Brito, 30 de diciembre de 2018, Arenoso, Duarte.- Una pareja fue asesinada a tiros en medio de un incidente no resuelto, que tuvo lugar en la madrugada del domingo, en el municipio de Arenoso, cerca de la autopista Juan Pablo II y / o Autopista del Nordeste.

Los fallecidos fueron identificados como Wolter Peña Almánzar, de 30 años, y su esposa Floranny Lajara, de 28 años, quien murió mientras recibía atención médica en un centro de salud privado en la ciudad de Nagua.

El informe de la policía indica que Peña Almánzar y su compañero viajaban a bordo de un Hyundai Tucson SUV de Arenoso a Nagua, en compañía de otras dos personas, y fueron interceptados por dos personas en una motocicleta que le dispararon varias veces.

Wolter recibió varias heridas de bala que le cegaron la vida, al igual que su esposa, que murió unos momentos más tarde mientras se sometía a una cirugía de emergencia.

Los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Penales (DICRIM) y el Ministerio Público están investigando a dos ciudadanos que acompañan al fallecido.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del crimen y el curso que tomaron los perpetradores.