Desconocidos asesinaron ingeniero industrial en Santiago

0
139

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 16 octubre 2019, Santo Domingo, D.N. Un ingeniero industrial fue asesinado por desconocidos de varios balazos anoche en la ciudad, de Santiago y la Policía Nacional presume se trató de un ajuste de cuentas, en vista de que le dejaron más de 260 mil pesos que tenía encima y su pistola.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Bueno Caraballo, de 43 años, quien residía en la manzana F, de la Villa Olímpica. El crimen ocurrió cerca de las 9:30, segundos después de dejar su automóvil en el parqueo del vecindario.
Oscarina Sosa, esposa de la víctima, dijo esta mañana que Bueno Caraballo regresaba a su hogar, luego de participar en las peleas de gallos celebradas en una gallera de aquí.

Bueno Caraballo, quien laboraba en la Zona Franca Especial “Jag Sport”, de esta ciudad como ingeniero industrial, fue impactado por varios proyectiles en el costado izquierdo, según certificó la forense Miledys Almonte, quien examinó el cadáver.
La Policía sostuvo que los hombres que le dispararon a Bueno Caraballo se desplazaban en un carro color negro.

Se presume que uno de ellos resultó herido por los disparos que Bueno Caraballo logró hacer, tras resultar herido de gravedad.