Delincuentes armados atracan y matan joven de 22 años

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Andrés Rodríguez, 26 diciembre 2022, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un joven de 22 años de edad, conocido como Emmanuel Brito, fue ultimado la madrugada de este lunes mientras compartía con amigos en un centro de venta de cigarrillos electrónicos en el sector Monte Bonito, del sector Cienfuegos.

Agripino Brito, padre del fallecido, contó que varios hombres llegaron armados al lugar donde se encontraba su hijo celebrando su cumpleaños número 22, los asaltaron y dispararon.

Dijo que cuando recibió la trágica noticia de la muerte de su hijo, salió para el lugar y en el trayecto, supuestamente los mismos delincuentes que le dieron muerte a su hijo, lo atracaron, despojándolo de su celular, su dinero en efectivo y sus documentos personales.

El hecho se registró pasadas las 4:00 de la madrugada de este lunes, en la calle 2os de Monte Bonito, en el distrito municipal Santiago Oeste.

El joven muerto se dedicaba a trabajos de tapicería de muebles junto a su padre. La tragedia consternó a la comunidad de Cienfuegos, donde tenían al joven como trabajador y tranquilo

Contenido relacionado