De esta manera es que debes de mezclar la remolacha con el limón para eliminar todos los problemas del hígado graso.

0
1068

Todos nuestros órganos son indispensables, pero uno de los más ”responsables” es el hígado y es por ello que siempre debemos prestarle bastante atención para vivir sanamente. Existe una enfermedad que afecta directamente este órgano y se conoce cómo Hígado graso. ¡Hoy te mostraré un remedio casero para tratarla!

Lo mejor de los remedios caseros es que en su mayoría, no presentan contra indicaciones, además, en el que te mostraré  hoy, es probable que ya tengas los ingredientes en tu cocinaLee hasta el final para conseguir todo los detalles y no olvides compartir la información con tus amigos. 

Así Se Mezcla El Limón Con Remolacha Para Eliminar El Hígado Graso En Pocos Días.

¡A partir de ahora, limpia la acumulación de ácidos grasos y triglicerios en las células hepáticas que se genera al presentar Hígado Graso! Te aseguro que quedarás boquiabierta con lo fácil que es.

Ingredientes: 

  • 2 limones.
  • Dos remolachas medianas.
  • 2 tazas de agua.

Preparación: 

  1. Licua las remolachas de forma normal.
  2. Añade el zumo de dos limones al jugo de remolacha (Evita totalmente colocar azúcar).
  3. Mezcla hasta que todo esté bien integrado entre sí y listo.

Tratamiento natural: 

Este jugo preparado debes tomarlo 3 veces al día por 7 días.

A la hora de empezar con el tratamiento, es indispensable que seas constante para obtener buenos resultados. Una buena forma de no olvidarlo, es tomarlo luego de cada comida del día.

Si te preguntas si puedes preparar el jugo en grandes cantidades un mismo día y luego mantenerlo en la nevera hasta el momento de su consumo, sí lo puedes hacer, solamente asegúrate de volver a mezclarlo siempre antes de consumir. 

Nota: Si tu padecimiento de hígado graso se encuentra en niveles avanzados, pide autorización a tu médico para comenzar a consumir este tratamiento natural. Aunque sea con una fruta y verdura, es importante cuidarse por completo para evitar.

Beneficios de la Remolacha

La remolacha es un alimento del que no deberíamos prescindir: es muy energética muy aconsejada en casos de anemia, enfermedades de la sangre y convalecencia, debido a su alto contenido en hierro, también es rica en azúcares, vitaminas C y B, potasio y carotenos. Aquí te presentamos 10 beneficios que aporta la remolacha a nuestro organismo.

1. Las hojas (cuello) de la remolacha son una fuente excelente de vitamina A y las raíces (remolachas) son una buena fuente de vitamina C.

2. Las remolachas son particularmente ricas en folate. Se ha encontrado que el ácido folate y ácido fólico previenen defectos de nacimiento del tubo neural (nervioso) y ayudan contra enfermedades cardíacas y anemia.

3. La remolachas también tienen alto contenido de fibra, soluble e insoluble. La fibra insoluble ayuda a mantener su tracto intestinal trabajando bien, mientras que la fibra soluble mantiene sus niveles de azúcar en la sangre y colesterol controlados.

4. Es laxante por lo que combate el estreñimiento y las molestas hemorroides.

5. También es un buen remedio para mejorar la función hepática y para las infecciones en la vejiga urinaria.