Home Noticias Nacionales Coronel cierra una calle; Construye pared para que nadie transite
Nacionales

Coronel cierra una calle; Construye pared para que nadie transite

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 13 de octubre 2018, Santo Domingo DN.-Un coronel retirado construye una pared en medio de la calle donde está ubicada su vivienda, lo que impide el libre tránsito.

El insólito hecho se produce la mañana de este sábado en la calle La Confluencia casi esquina La Vega Real en el sector Altos de las Torres de Arroyo Hondo, próximo al Zoológico Nacional.

Algunos de los residentes en el sector han quedado atónitos ante la acción de su vecino y llamaron alarmados a este medio para pedir ayuda.

Miembros de la Policía Nacional que se encuentran en el lugar tras ser advertidos por los comunitarios no han actuado y simplemente contemplan cómo varios trabajadores están pegando los blocks

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Ministro Defensa RD dice frontera está tranquila

Santo Domingo.- El ministro de Defensa de la República Dominicana, teniente general...

Abinader: Economía RD va más allá del turismo, busca más valor agregado

MADRID.– El presidente Luis Abinader afirmó s que la economía dominicana va...

Sismo de 4.5 grados sacudió a Miches

SANTO DOMINGO.- Un temblor de magnitud 4.5 sacudió este miércoles zonas de...

Tony Peña Guaba se suma a proyecto de David Collado

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Peña Guaba,...