David Fernández niega que el atentado que resulto herido David Ortíz era contra él

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, lro julio 2019, Santo Domingo, D.N. David Fernández declaró hoy que no sabe de dónde vienen los rumores de que era en su contra el atentado donde resultaron heridos el expelotero David Ortiz y el comunicador Jhoel López cuando se encontraban en una discoteca.

“Yo soy una persona que nada más tiene un solo número de teléfono. que trabaja honestamente. No soy un hombre que esté bien económicamente. Soy un hombre normal, común y corriente. Estoy a la disposición de cuándo me quieran investigar, yo voy. Pero yo no tengo ni un solo enemigo, ni un gato. No sé de dónde vienen estos rumores”.

David Fernández, quien se identifica como un “simple mecánico”, no tiene lógica que el ataque fuera en su contra ya es muy diferente al astro de béisbol, y ese día ni siquiera andaban vestido de forma similares.

“Yo y David somos dos personas físicamente muy diferentes para parecernos”, expresó. Además, reveló que cuando exbeisbolista resultó herido, él estaba sentando a su frente, en shock ya que no creía lo que estaba pasando.

“Yo estaba sentado frente a él. Todo el mundo corrió. Yo me quedé en shock porque no creía, ni me imaginaba que le iban a tirar un tiro a David Ortíz Cuando el estaba el suelo fui yo quien lo recogió…”, explicó David Fernández.

Audio Player
00:0000:00Use Up/Down Arrow keys to increase or decrease volume.
Detalles del ataque. Se recuerda que David Ortiz fue herido de bala el pasado domingo 9, cuando compartía con el comunicador Jhoel López, quien también resultado herido, y el cantante conocido como “El Secreto”, en el bar Dial de la avenida Venezuela.

Debido a la heridas de bala, el Big Papi fue llevado a la clínica Abel González donde fue operado. El lunes fue trasladado a Boston, donde permanece ingresado.

Por el atentado las autoridades tienen detenidos a Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, quien de acuerdo con los informes oficiales admitió que disparó; Oliver Moisés Mirabal Acosta, Joel Rodríguez de la Cruz, Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez, Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián y Carlos Rafael Álvarez, estos dos últimos cumplen prisión en la cárcel del 15 de Azua. Además fue apresado el motoconchista Eddy Vladimir Féliz García.

Contenido relacionado