Home Noticias Nacionales Danilo Medina se Reunió con el Arzobispo de Santo Domingo Francisco Ozoria
NacionalesNoticias

Danilo Medina se Reunió con el Arzobispo de Santo Domingo Francisco Ozoria

Diario Digital Dominicano por José Benítez, 30 abril 2019, Santo Domingo, D.N.- El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional a monseñor Francisco Ozoria, arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, acompañado de los obispos auxiliares, monseñor Ramón Benito Ángeles y monseñor Faustino Burgos.

Se trató de un encuentro de trabajo y diálogo fraterno, en el que se dio seguimiento a proyectos que la Iglesia Católica ha acercado al Gobierno para beneficio de las comunidades.

Entre esas iniciativas, figura la construcción del Santuario Santo Cristo de los Milagros, en Bayaguana, que dará a peregrinos y feligreses un templo más moderno que impactará positivamente la zona.

El Santuario contará con plazas artesanales y de productores de la zona, así como ciclovías. Recogerá toda la vida de Jesús, la época post Jesús y el surgimiento de la Iglesia Católica.

Durante la reunión de trabajo, el Gobernante estuvo acompañado de los directores de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán,

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Gustavo Sánchez sugiere posponer consulta interna PLD

SANTO DOMINGO. El diputado y miembro del Comité Político del Partido de...

Abinader encabeza reunión sobre seguridad ciudadana

SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader encabezó una nueva reunión de seguimiento...

Prisión preventiva y arresto domiciliario implicados caso Senasa

SANTO DOMINGO.– El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención...

Gobierno RD inaugura ruta eléctrica en Ciudad Colonial

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David...