Danilo Medina emitió mensaje por el día de Las Madres

0
417

Diario Digital Dominicano, por Jose Benitez, 2019, Santo Domingo, D.N.El presidente de la República Danilo Medina compitió   un mensaje dirigido a todas las madres a quienes definió como “heroínas”, por motivo de la celebración del Día de las Madres, este próximo domingo.

El mandatario envió un cálido abrazo como testimonio de su profundo afecto, admiración y respeto.

“Por eso sé que su amor, ternura, comprensión, abnegación, generosidad, entrega absoluta y desvelos, son atributos sinónimos para definir la palabra madre”, expresó el Presidente.

Al dirigirse a las madres dominicanas a través de Twitter, Danilo Medina dijo que “en mi vida familiar, he tenido la oportunidad de aquilatar lo que significa ser hijo, esposo y hermano de madres”.

Además, precisó que por tal motivo ha podido apreciar la grandeza de la maternidad en todas sus manifestaciones.
“Por eso sé que su amor, ternura, comprensión, abnegación, generosidad, entrega absoluta y desvelos, son atributos sinónimos para definir la palabra madre”.

Agradecer paso por la vida de las madres que ya no están físicamente

Junto a las madres que aún cobijan alegría a sus hijos e hijas, el Gobierno rindió tributo de recordación a las que ya no están con nosotros, “para agradecer con una oración especial de amor y gratitud su paso por la vida”.

Valoró que el ejemplo edificante de trabajo, responsabilidad y valores morales que proyectan nuestras madres, siempre habrán de ser un vivo estímulo para los hijos y para la comunidad en que desenvuelven su existencia.por TaboolaEnlaces PatrocinadosMÁS ARTÍCULOS¡Descubre quién vive en esta casa solitaria en una isla remota!For Happy Home25 mejores fotos de burning man: el festival más loco del mundoDodaysdo.comVuelos a precios bajo desde Dominican RepublicTripsInsiderEs bueno saberlo: cómo abrir una lata sin un abrelatasConsejos y Trucos Publicidad

 Publicidad

 Publicidad

Síguenos en nuestro canal de videos:

FOTOGRAFÍA DEL DÍA

Montesinos  Obreros  del  Ayuntamiento  del Distrito Nacional trabajan  de manera acelerada en el remozamiento del monumento a Fray Antón de Montesinos, ubicado en la avenida George Washington,
 en que se invierten 24 millones de pesos. La obra está dentro del plan de recuperación del malecón de Santo Domingo, que ejecuta   la alcaldía.

Montesinos Obreros del Ayuntamiento del Distrito Nacional trabajan de manera acelerada en el remozamiento del monumento a Fray Antón de Montesinos, ubicado en la avenida George Washington, en que se invierten 24 millones de pesos. La obra está dentro del plan de recuperación del malecón de Santo Domingo, que ejecuta la alcaldía.
24 mayo, 2019

ENCUESTA DEL DÍA

¿Interfiere EU en relaciones China-RD?

  •  Si
  •  No

Ver resultados

Otras encuestas Publicidad

COMBUSTIBLES

Precios actualizados de los combustibles.

Gasolina PremiumRD$237.20
Gasolina RegularRD$222.50
Gasoil PremiumRD$198.30
Gasoil RegularRD$183.80
KeroseneRD$176.20
Gas Licuado de PetróleoRD$99.60
Gas Natural VehicularRD$28.97

AGENDA

VERSIÓN IMPRESA


Abrir Versión Impresa

Suplemento 52 aniversario de El NacionalVer más

11 de septiembre del 2018 – 3:24 pm Publicidad