Danilo debe seguir al frente del Poder Ejecutivo por lo que representa para el país

0
61

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 21 de febrero 2019, Nueva York.-Robert De la Cruz dice que así lo demuestra el estilo de gobierno que ha desarrollado en favor de las diferentes clases sociales que conviven en la nación

SANTO DOMINGO. – El licenciado Robert De La Cruz, miembro de Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que el Presidente Danilo Medina debe ser el candidato presidencial de esa organización ya “que para él empresariado y para todo el país el modelo económico que el presidente ha desarrollado es garantía de un esquema de trabajo que sí funciona y cuyos frutos se ven en la estabilidad económica que exhibe el país”.

De la Cruz dijo que la clase media ha sido beneficiada con los programas y cuidados que el mandatario ha focalizado para beneficio de la familia dominicana.

“Los pobres del país han visto renovar sus esperanzas ante las facilidades otorgadas en su beneficio por el gobierno que encabeza Danilo Medina, reforzando la calidad del empleo y la producción que éste ha puesto en sus manos para ellos poder desarrollarse”, manifestó el asistente del Jefe del Estado.

Precisó que no debe ser esa organización política quien coarte la posibilidad de que Danilo Medina pueda presentarse a un nuevo periodo gubernamental, “pues eso debe ser decisión de todo el pueblo dominicano”.

“El PLD está llamado a ser el facilitador de continuar con el avance logrado en la obra de gobierno de Medina y constituirse en el principal propulsor de que tan destacado presidente pueda optar por un nuevo período gubernamental”, sostuvo De La Cruz. 

Consideró que Danilo Medina es el peledeísta que tiene la mayor garantía de mantener toda la obra política del PLD y de lo que el profesor Juan Bosch prometió para lograr una República Dominicana más desarrollada, próspera y justa para todos.

El licenciado De la Cruz entiende que el país se merece más Visitas Sorpresa, más aulas y comida en la educación, los programas que han posibilitado la llegada de más turistas y que siga el apoyo gubernamental a la agropecuaria.