Cuatro hombres armados asaltan estación de combustibles

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Rolando Vásquez, 16 de octubre, 2018, Santo Domingo DN.-Cuatro hombres con los rostros cubiertos y provistos de pistolas y una escopeta calibre 12 asaltaron ayer una estación de combustible en el residencial Blanquizales, en esa provincia, y cargaron con una indeterminada cantidad de dinero.

Los delincuentes, que llegaron a la gasolinera en un carro Hyundai Sonata gris, golpearon al administrador del negocio, Claudio Emil Valdez, y hurtaron también bebidas alcohólicas y otros artículos que se venden a los clientes que acuden a esa gasolinera.

La Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía dice que no tiene pistas todavía que los lleve a los cacos, que tampoco han sido identificados.

Los residentes del municipio Santa Cruz de Barahona en los últimos días han visto incrementarse los atracos y robos, incluidos de motocicletas. Sobre esto último, hace pocos días que fue asesinado a machetazos en el barrio Riochil el motoconchista Jacobo Mateo por dos elementos que huyeron en la motocicleta de su propiedad.

Contenido relacionado