Condenan a 20 años acusado de matar pareja

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Ramón Rodriguez, 14 diciembre 2017, Santo Domingo DN.-Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado condenaron a 20 años, en La Victoria, a Francisco de la Cruz (OverFlow), acusado de matar a su pareja Pamela Florencia María, el 23 de mayo 2016 en San Miguel.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:20 de la noche, en la vivienda de la hoy occisa, ubicada en el referido sector, próximo al kilómetro 8 y medio de la Carretera Sánchez.

Acusación

“El acusado se comunicó vía telefónica con su expareja, de 21 años, y minutos más tarde se presentó a la casa de ésta y en medio de una discusión le propinó dos estocadas en el cuello, provocándole la muerte”, indicó la fiscal Paola Piedad Vásquez. Luego, el acusado tomó el celular de la víctima y huyó dejándola encerrada. Al no presentarse al trabajo el día siguiente y llamarla por teléfono y no contactarla, un amigo fue a la casa, y tras mirar por la ventana, vio el cuerpo de la hoy occisa tirado en el suelo en un charco de sangre.

Contenido relacionado