Comunidad dominicana respalda a Policía de NY con manifestación frente al cuartel 34 en Manhattan

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Víctor Gómez, 27 de julio 2020, Nueva York.-Una anifestación de respaldo al Departamente de Policía de esta ciudad (NYPD) se realizó en frente del cuartel 34 localizado en la avenida Broadway y la calle 183 del Alto Manhattan organizado por  comerciantes y residentes en su mayoría dominicanos, en apoyo a la labor de la uniformada neoyorkina.

Docenas de Comerciantes, Activistas, Líderes Comunitarios  y residentes, encabezada por el empresario Jeffrey García y convocada por la Asociación de Comerciantes de Inwwood, quienes mostraban carteles alucivos al respaldo al NYPD y gritando consignas como; «Fuera la anarquía, arriba la policía, Respeto a la policía, Fuera la Alcaldía, apoyo a la policía» , se hicieron sentir sín importarle el sofocante calor que había.

«Estamos apoyando a los oficiales de la policía, porque como vemos ya le han puesto las esposas, la masa silenciosa quiere que haya Ley, orden y Seguridad, le exhorto al concejo de la ciudad y al Alcalde que no le recorten a los policías porque eso hará que el crimen suba» ,  manifestó ,  Sammy Ravelo, activista y ex candidato al congreso de Estados Unidos por el distrito 16.

Ahora mismo tenemos un caos en las calles y veo injusto un recorte al Departamento de  Policía, pero tenemos un Alcalde que parece  no quiere que ellos hagan su trabajo bien y está en contra haciendo lo indebido por casos aislado que han sucedido durante las protestas descontroladas» , dijo el activista Sergio Consuegra.

De su lado  el ex candidato a asambleísta por el distrito 71, Guillermo Alí Pérez, sostuvo  «es muy lamentable que el cuerpo del orden que históricamente ha mantenido a nuestra comunidades organizadas, hoy en dia se vean atrofiada por la mala administración, tanto del Alcalde como del gobernador del Estado de Nueva York».

«Tenemos que tener en cuenta que debemos sentirnos agradecidos con el NYPD, que son quienes protegen nuestras vidas, negocios y mantienen el orden, por eso me encuentro aquí dandoles mi apoyo y esperando que el Alcalde no haga el recorte que ellos no merecen se les haga» , indicó el empresario Cirilo Moronta.

Otros que se hicieron sentir en la manifestación de apoyo fueron Tirso Piña, el abogado y activista, doctor Manuel Andrés Aranda, entre otros  representantes de la comunidad y el sector empresarial.

Contenido relacionado