Clausuran en la Venezuela la discoteca Euphoria y 8 negocios más

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Cristina Almonte, 7 febrero, 2018, Santo Domingo Este.-El Ministerio de Interior y Policía, a través de su programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), clausuró anoche por 10, 15 y 20 días un total de nueve discotecas y centros nocturnos en un operativo realizado a nivel nacional.

Entre los centros nocturnos clausurados se encuentran la discoteca Euphoria, ubicada en la avenida Venezuela, en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este, la cual permanecerá 20 días cerrada por violación al horario de cierre y permitir el uso de armas de fuego.

El director del COBA, José Joaquín Bueno Ureña, explicó que ese establecimiento fue notificado en 180 ocasiones, pero la gerencia del centro de diversión hacía caso omiso de las advertencias.
Euphoria fue la primera de las discotecas a las que decenas de agentes policiales acudieron como parte de un operativo simultáneo en el territorio nacional, que inició pasadas las 8:00 de la noche. Bueno Ureña estuvo acompañado por varias unidades policiales comandadas por el coronel Cristian José Bello Díaz.

Otros centros cerrados por 20 días son la discoteca Elite, ubicada en la calle Ana Valverde esquina Juana Saltitopa, y la Juka Sport Bar, situada en la calle principal del Distrito Municipal Sabana Alta, provincia San Juan.

También fueron cerrados por 15 días el centro nocturno D’ Ramón VIP, el cual opera en Don Gregorio del municipio Nizao, provincia Peravia; la discoteca El Escape, ubicada en la carretera La Romana -San Pedro de Macorís; el Drink Entre 2, en el sector La Otra Banda, provincia Santiago; el 69 Bar en la calle Virgilio Díaz Ordóñez, ensanche Julieta del Distrito Nacional y D’ Nata Sport Bar, en el sector Cienfuegos, provincia Santiago. Además, fue clausurado por 10 días, Sofoke Super Fría, ubicado en la calle Proyecto 1, Ensanche Mella 2 en la ciudad de Santiago.

El COBA es un programa de seguridad ciudadana creado por Interior y Policía para reducir la violencia por la ingesta excesiva de alcohol en los lugares de expendio de bebidas.

Contenido relacionado