El clásico espectáculo de danza Cascanueces sera presentado en el Teatro Nacional

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Carmen Esquivel, 9 diciembre 2017, Santo Domingo DN.-Como cada año, el clásico espectáculo de danza Cascanueces llega a la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, esta vez con un concepto de la musicóloga Catana Pérez de Cuello, quien además fungirá como su directora general.

Cascanueces es un espectáculo muy bonito, cuyo montaje en República Dominicana se une a los más importantes escenarios del mundo en la celebración de la Navidad, a través de la danza siendo este es un evento familiar que muestra cómo el bien siempre vence al mal.

Son muchos los artistas, técnicos y ejecutivos involucrados en el buen desarrollo de Cascanueces, entre ellos el Ballet Nacional Dominicano, dirigido por Armando González; la Escuela Nacional de Danza (ENDANZA), dirigida por Marianella Sanllet y el Ballet Concierto Dominicano, dirigido por Carlos Veitía, quien además tendrá a cargo la parte de la coreografía.

La presentación contará con la participación de bailarines estelares, entre ellos la dominicana Jennifer Ulloa, del Ballet del Sodre, Uruguay; Narciso Medina, del ballet Nacional de Cuba y el dominicano Marcos Rodríguez, con Maestría en Artes Escénicas, en Madrid.

El evento está pautado para el 14 de diciembre, con una presentación de gala, a las 8:30 de la noche. Continuarán el sábado 16, a las 5:00 de la tarde y concluye el domingo 17, a las 5:00 de la tarde.

Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito, Fundación Sinfonía, Uepa Tickets y Club de Lectores del Listín Diario.

Contenido relacionado