ASDE deja abierto el espectáculo de luces “Vive la Navidad”

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Carmen Esquivel, 9 diciembre 2017, Santo Domingo Este.-La alcaldía Santo Domingo Este dejó abierto por segundo año consecutivo, el espectáculo de luces “Vive la Navidad”, que hasta el día de los Santos Reyes se estará desarrollando en anfiteatro del Parque del Este.

El parque de las luces estará abierto al público de seis de la tarde a 12 de la noche, según explicó el alcalde Alfredo Martínez.

Martínez dijo que el Parque del Este está iluminado con más de 16 mil 500 extensiones de luces, puertas de entradas y salidas simulando el acceso a un parque mágico, túnenles de luces, decorado con un entrada deslumbrante, arboles, flores, Candy Land, pueblitos, y elementos decorativos iluminados con los brillantes colores de la época más hermosa del año.

El funcionario municipal dijo que ¨Vive la Navidad¨ es una forma de darle color, animación y amor a las navidades en el municipio de Santo Domingo Este y que para garantizar la tranquilidad de quienes lo visiten estarán disponibles mil 200 parqueos vigilados .

Mi deseo es que todos puedan disfrutar de él, vivir la navidad al máximo, haciendo que cada visita, cada espacio, cada espectáculo, sea un momento inolvidable en sus vidas”, aseguró el alcalde Martínez.

Dijo que desde este viernes se desarrollará un amplio y variado calendario de actividades artísticas, culturales, religiosas e infantiles, tanto en el anfiteatro como en la tarima popular.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez manifestó que con esta y otras iniciativas ejecutadas por el cabildo que dirige quieren aportar un granito de arena para elevar las alegrías, rescatar sueños y renovar las esperanzas de los munícipes de esa demarcación .

El gobernante local pidió a los munícipes disfrutar las fiestas navideñas con prudencia , moderación y acercarse aun más a Dios

En medio del discurso de apertura del parque de luce “Vive la Navidad”, el alcalde Alfredo Martínez agradeció el apoyo a los patrocinadores del evento familiar y al presidente Danilo Medina.

Contenido relacionado