Chofer le da trompada a un coronel de la Policía Nacional

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 6 de agosto, 2018, San Francisco de Macoris.-Un chofer del transporte interurbano de esta ciudad golpeó este lunes a un coronel de la Policía Nacional, mientras se realizaba una parada cívica frente a la sede del ayuntamiento local para exigir al alcalde que deje sin efecto el traslado de las paradas de Nagua, Villa Rivas y de otras localidades.

El coronel Eusebio Escolástico fue golpeado en la cara por el chofer, quien todavía no ha podido ser identificado por las autoridades policiales de esta ciudad.

El suceso ocurrió mientras el oficial policial intentó impedir que colocaran decenas de sillas plásticas frente a la sede del cabildo.

Varias cámaras de reporteros gráficos captaron el momento en que el chofer golpeaba al coronel, a quien volvió a agredir mientras se encontraba en el suelo.

En la sede del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional informaron que investigan el caso para dar con el agresor del coronel Escolástico y proceder a su sometimiento judicial.

Desde tempranas horas de este lunes decenas de choferes que cubren las diferentes rutas del transporte de aquí se apostaron frente al ayuntamiento para demandar al alcalde Alex Díaz no trasladar las citadas paradas.

Contenido relacionado