Carlos David presentará este miércoles su espectáculo “Piano y Voz” en Noma Bar

Por Diario Digital Dominicano

SANTO DOMINGO. – Carlos David, uno de los más connotados cantantes de merengue de los años 80s se presentará este miércoles 1ro de septiembre en Noma Bar, ubicado en la plaza New Orleans de la avenida Winston Churchill, con su espectáculo de boleros denominado “Piano y Voz”.

Este concierto permitirá al cantautor dominicano mostrar sus cualidades como cantante de boleros.

Carlos David se dio a conocer a nivel nacional e internacional con el género merengue donde logró colocar en el gusto popular diversos temas tales como la Cobardía, Esa Niña No me Quiere, Eterna Melodía, Todo me Gusta de Ti, Voy a Ponerme a Llorar entre muchos otros.

Alberto Bernabé (Bebeto), productor y organizador de la actividad “Piano y Bolero”, informó que el concierto iniciará a las 8 de la noche.

Adelantó que en el concierto Carlos David interpretará canciones legendarias que han marcado el corazón de diversas generaciones.

Carlos David, quien inició su carrera artística a principio de los años 80s con el maestro Bonny Cepeda es considerado como uno de los mejores cantantes de merengue de la República Dominicana.

En la actualidad está trabajando de las manos de Alberto Bernabé, Televisión, plataforma desde donde relanzará su carrera artística

Contenido relacionado