Candidato a la Presidencia del PTD logra avances en recorrido EEUU

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 14 de agosto 2019, Santo Domingo DN.-El precandidato a la presidencia de la república por el Partido de los Trabajadores Dominicanos PTD José Cristopher ha realizado una exitosa gira en contacto directo con la comunidad Hispana de los Estados Unidos especialmente con los dominicanos.

Dentro de los éxitos que logra tener el y la comitiva que lo acompaña esta un acto de reconocimiento que le hace la alcaldía de Newark por su trayectoria en favor al pueblo dominicano.

La vicealcaldesa Jaqueline Quiles en nombre del alcalde Ras Baraka hizo entrega formal de la placa.

Por su lado el político dice que su equipo tiene la firmeza de alcanzar la presidencia de la República Dominicana para lograr cambios éticos, morales, desarrollo de la educación, mejoría de la salud ampliar las fuentes de empleos dándole futuro a la juventud, crear una máxima seguridad ciudadana y que desde el estado se respeten los valores de la fe.

Afirma Cristopher que hay que volver a los valores que siempre tuvo la Nación sin homosexualidad sin aborto sin lesbianismo y con un alto respeto a la familia.  

Contenido relacionado