Cae Jeepeta por desnivel de la 27 de Febrero con Defilló: Hay cuatro personas heridas, dos de gravedad

0
111

Diario Digital Dominicano, por Ramon Urbaez, 13 de diciembre, 2018, Santo Domingo DN.-13 diciembre, 2018.-

Al menos cuatro personas resultaron heridas la noche de este jueves, a causa de un aparatoso accidente ocurrido entre una yipeta Mitsubishi Montero y un autobús del transporte público en la avenida 27 de Febrero con Carmen Mendoza del Distrito Nacional, en dirección Oeste-Este.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas heridas y el centro de salud a donde fueron llevadas por el personal del Sistema Nacional de Emergencias 911.

De los heridos, tres iban a bordo de la yipeta y uno en el autobús.

Según informó a Diario Libre Alejandro Domínguez, quien vio lo ocurrido, la guagua circulaba por la referida vía a alta velocidad, mientras que la yipeta se cruzó el semáforo en rojo, y provocó que el último de los vehículos cayera al paso a desnivel ubicado en la avenida 27 de Febrero con Carmen de Mendoza.

El hecho ocurrido cerca de las 9:00 de la noche generó un gran congestionamiento vehicular y de personas que se acercaron al lugar a ver lo ocurrido.

Ambos vehículos fueron levantados por personal de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).