Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 17 de agosto 2019, Santo Domingo DN.-Ángel Irizarry retorna desde Boston, donde ha estado cursando estudios en el Berklee College of Music en el que, además de guitarrista y compositor, se ha desarrollado como productor. Angel viene para compartir con familiares, amigos y fans, un reencuentro con sus raíces.

Irizarry & Roots es un recorrido por los géneros musicales que han influenciado al joven guitarrista, quien muestra su gran aprecio por la fusión de la música dominicana y el concepto del jazz. Angel presentará un especial repertorio de estándares del cancionero del Jazz, temas de artistas contemporáneos y en especial sus originales composiciones, como su nuevo sencillo, Palo To’; junto a Daroll Méndez en el bajo, Eudy Ramírez en la percusión, Ronald Agustín en el saxofón y Samuel Atizol en el piano.

Este talentoso y prometedor músico dominicano y su Irizarry & Roots nos deleitarán con sus presentaciones, el jueves 5 de septiembre en La Espiral 313 de la Ciudad Colonial y el viernes 6 de septiembre de la mano de Jazz en Dominicana, en el Sunset Jazz del Dominican Fiesta.

En ambas entregas Angel Irizarry hará que sus fans disfruten de una noche que promete ser …sencillamente de primera!!!